lunes, 1 de noviembre de 2010

Cap 8 , in your shadow (punto de vista Janet)

-Georg: si te incomodo con Tom te dejo karen, espero y te recuperes pronto :(
-Karen: no...geo...hallo? pff me colgo :/
-Tom: karen tu tienes...(mira al suelo y comienza a llorar)...
-Dr. sra ud tiene...
-Karen: que tengo... :S
-Dr.: tiene un tumor cerebral , pero no sabemos si es maligno o beningo (bueno o malo)
-Karen: pero...como? (comienza a llorar)
-Tom: Ya Karen...todo estara bien (se sienta a su lado y la abraza)
-Dr: los dejo a solas ( se va)
-Karen: Tom, y si muero , no quiero dejar a mi pequeña ivi (comienza a llorar aun mas)
-Tom: No moriras ...no digas eso, todo estara bien, te lo prometo
-Karen: no quiero que mi abuela se entere , la pobre se sentiria muy maly no quiero causarle problemas u-u
-Tom: esta bien , no le dire nada :/ no te pongas asi , saldremos addelante (:
-Karen: gracias ..Tom (lo abraza) (piensa* Georg te necesito mas que nunca)

mientras tanto en la casa de Karen...

-Bill: ...waa te encontre (abre el armario)
-Ivi: nuu cierrale Bill
-Bill: que te parece si cenamos pizza :D
-Ivi: sii pizzaa :D
-Bill: ok, voy a pedirla :D
-Ivi: gracias Bill te kiero n.n
-Bill: aww...(la abraza) yo tambien te kiero mocosilla
-Janet: (pasa por el pasillo) (los ve) aww....que lindos se ven...
-Bill: Jann (se para y la abraza) (la besa) donde andabas loca
-Janet: amm por ahi...n.n
-Bill: (la abraza aun) como que por ahi...(se muerde el labio)
-Janet: sip por ahi...en la compu...
-Bill: (la besa)
-Ivi: Tio Bill Quiero Pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (cruza los brasos)
-Janet: Yoo tambien quiero pizza ivi calma XD
-Ivi: bill kero pizzaaaa
-Bill: vooooy ¬¬'! (toma el telefono y marca) pizzas? si ola me da una de...aja...emm la especial cual es...aja
-Ivi: Bill kiedo una cajita filiz :D
-Bill: pero ivi ahi no venden cajitas felices D:
-Ivi: pero...yoo...D':
-Janet: aww ven pequeña (:
-Ivi: soy la nenita de mami , pan de dios :3
-Janet: T.T
-Ivi: yo soi un angelito verdad tio Bill?
-Bill: claro :D (tokan el timbre)
-Ivi: Tiooo Guuuss :3
-Gustav: mi nenita (la abraza)
-Ivi: ME ESTAS....APRETANDOO O:O
-Gustav: mira traje a mi perrito i traigo nieve en este valdecito
-Ivi: graciiiiias guuus :3
-Gustav: i que cuentas lindurita
-Janet: (piensa *Y Bill? xD)
-Ivi: (mira a Janet) janet nu me gusta esa cara qe ases,porke parece qe piensas O_O
-Janet: jgdss ¬¬'
-Ivi: gusti, aier janet y bill me dejaron solita mientras hacian ruidos raros :O
-Bill: (llega) guus ola , perdon, eske pedia pizza i una cajita feliz para ivi ^^
-Ivi: pus ya nu quiero
-Janet: princesita...SI NO COMES NO IREMOS AL PARKE! ¬¬'
-Ivi: que sean 2 :9
-Gustav: pizza 6:
-Ivi: bill aller donde dejaste mi osito...?
-Bill: en...

continuara xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario