viernes, 19 de noviembre de 2010

IN DIE NAChT ( CAP 9 ) pUNTO De VisTA KAreN



era hora de acostar a ivi, janet estaba muy cansada abia tenido un ensallo y se abia quedado profundamente dormida, IVI: se durmio, BILL: si y tu tambien debes dormir IVI: :o no quiero BILL: qe debes ya de dormir IVI: no :) BILL: ¬¬ ajam con que no ( y la tomo entre sus brazos dijo el avioncito) y la llevo a su cama , IVI : jaja mas BILL:mañana te prometo jugar mas IVI: bill y mi mami y papi cuando vendran los extraño mucho :( BILL: pronto nenita ya veras, bill oye ivi dime tio ,¬¬ IVI : me gusta mas bill xd BILL: ivi ivi ay dios mio ivi IVI: si bill BILL sos igual que tu papa IVI: mi papi me toca la guitarra antes de dormir extraño que haga eso bill no podes tocar sos un menso BILL: oye nena no me faltes al respeto ¬¬ no puedo tocar pero si canatar IVI cantame algo :) asi duermo BILL: que chantajista xD ok aver te cantare esta cancion

In mir wird es langsam kalt
wie lang könn wir beide
hier noch sein
Bleib hier ....

IVI : es muy linda ( bostezo) cantame mas BILL: ok seguire
Doch wenn wir gehn
dann gehn wir nur zu Zweit
Du bist alles was ich bin und alles was duch meine Adern Fließt
Immer werden wir uns tragen
Egal wohin wir fahrn egal wie tief

Ich will da nicht allein sein
lass uns gemeinsam
in die Nacht
Irgendwann wird es Zeit sein
lass uns gemeinsam
in die Nacht
in de Nacht

y bill se percata que ivi quedo profundamente dormida, se levanta le da un beso en la frente la arropa y apaga la luz, medio cierra la puerta y se va a su cuarto se recuesta ve a janet profundamente dormida, y poco a poco se queda dormido.....


a la mañana siguiente :


llama tom a bill ) BILL: hallo TOM: hallo bill como estan por alla BILL: hermano bien y ustedes pues masomenos pero por telefono no te puedo contar, como esta mi nena preciosa BILL: ok hermano despues ablamos de eso, ivi esta rebien latosa como vos ¬¬ pero que podemos hacer esta con ansias de que regresen, TOM: hoy llegamos el vuelo sale dentro de 2 horas BILL: ok genial los esperamos TOM: bueno hermano te dejo cuidense BILL: bye que tengan buen viaje,

janet sale del cuarto y pregunta quien era bill ? BILL: era tom hoy regresan JANET: que bien hay no me aguanto por ver a mi amiga , BILL: si aunque no te quiero alarmar pero tom se oia medio triste JANET: esperemos no sea nada malo BIL: si ( y abraza a janet ) IVI: llega y jala de la camisa a bill y le dice tengo hambre bill quiero desayunar BILL: que me digas tio ¬¬ IVI: tengo hambre JANET: ivi si quieres te cocino IVI: te quiero mucho pero cocinas remal JANET ¬¬ que mala ivi te pareces a tom , IVI : sonrie BILL la sienta en una silla y comiensa hacer pancakes IVI : que rico JANET : saca un jugo y comen todos juntos.....

mas tarde :


ivi veia tv bill y janet estaban sentados en la cocina preparando la cena en eso toktok la puerta.

bill va abrir y entra tom con migo


ivi grita mami papi y sale corriendo YO: me agacho mi nena hermosa la abrazo y la levanta tom como esta mi princesa preciosa mami papi los extrañe mucho, me trajeron algo TODOS : xd TOM: mi princesa claro que te tragimos algo, IVI : siii ire por mis cosas YO: TE ayudo mi beba JANET: yo tambien vamos....




( tom y bill ) se quedaron en la sala ablando bill hermano quieres tomar algo si bill agua esta bien, bill que pasa te ves triste TOM: si hermano lo estoy BILL D= que paso TOM: es karen mi amor esta mal tiene un tumor :( BILL: no :O no puede ser estan 100% seguros TOM: si pero no se sabe si es benigno o maligno .... BILL: que mal hermano te apoyo y a akren tambien eso cuentan con migo y con janet TOM: gracias bill...

(mietras tanto en la habitacion)
IVI: mami ya tengo todo YO : mi nena llama a tu papi para que nos ayude IVI : si mami ( se fue ivi ) y JANET: amiga te ves mal te ves triste as llorado dime que pasa YO: amiga estoy mal tengo un tumor alojado cerca del cerebro no quiero morirme aun janet ( lloro ) janet me abraza JANET: no no pasara veras iremos con lso mejores doctores no pasara nada..... ( ivi llega de la mano con tom ) y me ve llorar IVI : mami que pasa ? :( YO: nada mi angelito lloro de felicidad estoy contigo IVI: y tu por que lloras tia JANET: tambien de felicidad que vino tu mami mi amiga que quiero mucho.. IVI: aaa mami quiero comer pizza YO: si ^^ vamos comeras pizza y TOM:bueno nos vamos..... ( nos despedimos ) y cuando nos vamos bill y janet dicen que triste lo de jaren JANET: espero no pase nada malo T.T BILL: no mi amor seremos positivos......


::::::CONTINUARA::::::::



No hay comentarios:

Publicar un comentario