miércoles, 22 de septiembre de 2010

cap 7, trauma with Ivi (trauma con ivi) (punto de vista Janet)


EL DOC: puede pasar una persona a verla
TOM : yo doctor ya vengo.. dijo ( se dirigen a la habitacion donde estaba yo ) TOM: me ve en la cama con tantos aparatos se sienta a la par mio me toma la mano y me dice estaras bien amor mio...
EL DOCTOR: solo un rato puede estar
TOM: esta bien .... me besa la mano y me dice te amo no queiro que te pase nada saldras pronto de esta.......

Una semana despues...

-Doctor: señor Kaulitz necesita llevar a su ''esposa'' a Suecia, para realizarle unos estudios
-Tom: esta bien , para cuando nos tenemos que ir alla?
-Doctor: Cuanto antes, para saber de que padece
-Tom: esta bien, cuanto antes (va a el cuarto con karen)

-Tom: (le cuenta todo)
-Karen: estoy de acuerdo, pero...i quien cuidara de ivi?
-Tom: podriamos dejarsela a ...
-Karen: a Bill y Janet
-Tom: a ese par de bombas explosivas...ni loco...pobre de mi nena D:
-Karen: entonces? no pienso en nadie que pueda cuidarla mejor...
-Tom: la podria cuidar mi mama
-Karen: No Tom , yo quiero que los cuidan bill y jane...ademas puede que se animen a tener niños...
-Tom: ya me imagino a los pequeños monstruos :3
-Karen: (se lebanta un poco) ...cuando nos iremos a Suecia?
-Tom: entre mañana y el jueves...
-Karen: esta bien (tose) grhss :s

mientras en el departamento de karen...

-Janet: ivi bajate de ahi! :S
-ivi: wshadfa (NO! ) jiji (tira la escoba y rompe un jarron)
-Janet: IVI KAULITZ KE TE DIJE! :@
-Ivi: ñ.ñ
-Bill: (vestido de cocinero) que paso? :s hasta la cocina escuche ese ruido...
-Janet: ivi rompio otro jarron , ya van 3 con ese, luego la escoba, luego las flores las desiso y (e escucha un golpe) otro espejo ¬¬
-Bill: necesitamos alluda D:
-Janet: necesitamos a karen
-Bill: de echo...profecional D:
-Janet: Bill atras de ti 0.0
-Bill: que paso?
-Janet: ivi...con...uno..de..tus...delineadores..
-Bill: que!

asi paso una semana...

-Bill: wow.,,,eso...estubo...muy muy bueno... :9 (orgasmicamente)
-Janet: Bill...para...que nos vamos a caer de la ( se caen de la cama xD)
-Bill: mejor agamoslo aqui en el piso..
-Janet: estas loco...
-Bill: no aremos ruido ;)
-Janet: esta bien...
-Bill: que facil es convenserte
-Janet: :0 osea que no quieres nada? esta bien , (esta a punto de pararse)
-Bill: No te vallas!! (la agarra de la cintura) no te vas a escapar ;) (la besa...ella puede sentir el piercing de su lengua como le muerde los labios, la recuesta en el pìso de nuevo...le comiensa a penetrar, cambian de posicion , ahora Janet extaba abajo, iban cada vez mas rapido hasta que...)
-Ivi: Jann tengo se..(los mira) ..d O_O
-Bill: ivi...este...emm O_O (orgasmicamente) (se separa de Janet)(se cubre con otra savana)
-Janet: ivi...qe...qieres (orgasmicamente)
-Ivi: ...O_O ...le voy a decir ami mamiii!!! (sale corriendo ala sala)
-Bill: espera (se para) TU OSITO! XD
-Janet: ( se para) IVIIII!!!!!! (corre ala sala)

-Ivi: le voy a decir ami mamii X_X
-Janet: (en sabana y solo sabana XD ) ivi no ven,,,:S
-Gustav : (Entra al dep) Llego el Tio Favorito de Iviii :D (la mira) Jann! O-O (se tapa los ojos) ivi (con los ojos tapados aun) ivi vamos a la recamara de thu mama(le toma la mano a ivi) (empiesan a caminar)
-Janet: Noo!! T.T
-Gustav: (con los ojos tapados aun)porke?
-Janet: Bill esta ahi xD
-Gustav: (con los ojos tapados tomando de la mano a ivi, quien bosteso xD) y eso que?
-Janet: esta sin..emm...sin.....
-Gustav: sin...?
-Janet: sin...emm...sin..
-Ivi: se le ven las bolas ! dejense de tonterias, ya le dire ami mami!
-Janet: WTF O-O
-Gustav: Ivi! Ó.Ò

al dia siguiente...

-Bill: ivi...ivi...pss ivi..IVI!! D:
-Ivi: que quieres Bill ¬¬'
-Bill: ya no hay papel...traime algo porfavor D:
-Ivi: como que? ¬¬'
-Bill: no te agas la tonta ya estas grande :S
-Ivi: pero si yo soy la pequeña bebe de mami y papi :3
-Bill: JAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTT!!!! D:
-Ivi: Jann no esta, fue a a la tienda
-Bill: y cuando volvera?
-Ivi: yo que se! ¬¬'
-Bill: necesito ese papel ivi...porfavor...PPORFAVOOOR D:
-Ivi: ya va ya va! ¬¬'

una semana despues xD


-Dr. Mont: ya tenemos los resultados de su esposa sr. Kaulitz (le entrega una carpeta)
-Tom: (comienza a leer) FUCK :( D:
-Karen: que paso? que tengo Tom?
-Tom: tienes...(suena el telefono de karen)
-Karen: espera un poco...(conversacion telefonica)
-Georg: Karen como seguiste? D:
-Karen: Geo...
-Tom: Hablas con ese ...! ¬¬'
-Karen: Tom, aguarda poco porfavor D:
-Georg: si te incomodo con Tom te dejo karen, espero y te recuperes pronto :(
-Karen: no...geo...hallo? pff me colgo :/
-Tom: karen tu tienes...(mira al suelo y comienza a llorar)...
-Dr. sra ud tiene...

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario