jueves, 19 de agosto de 2010

Cap 5, rette mich! (punto de vista janet)

Janet y Rachel tocan la puerta : JANET: karen estas aqui esta rachel con migo YO: me levanto y les pregunto no esta tom RACHEL : no karen solo janet y yo estamos entonces Yo abro la puerta y ls tres nos abrazamos tristes......

2 semanas despues...

-bill: ...wow...eso estubo...genial (orgasmicamente)
-Janet: shh Bill...nos pueden escuchar XD (orgasmicamente) ...estas todo rojito y sudado (sonrie) (lo abrza)
-Bill: (se sonroja más)

en eso alguien toca la puerta

-Tom: Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllll abremmmmeee necesito ablar contigooo
-Bill: Tom qe necesitas? (aun recostado en la cama)
-Tom: (desde afuera de la recamara de Bill) Nome siento b...(bomita)
-Janet: (a Bill) Tom te necesita más que yo, ve con el
-Bill: Ok (se para de la cama , toma sus boxers y se los pone, luego se pone una bata y pantuflas)
-Tom: (Bomitando) creo que...(bomita) Karen y sim...(bomita) karen y simone , se enfadaran conmigo (se lebanta y se limpia la boca,luego mira de arriba a abajo a Bill) interrumpi algo?
-Bill: ya aviamos terminado XD
-Tom: menos mal...Karen no quiere saver nada de mi
-Bill: Tom esque eres muy...mm...nose...
-Tom: Sexy?
-Bill: No yo me referia a ...(lo interrumpe janet)
-Janet: (oviamente con su ropa intima y bata con pantuflas) amm...perdon por interrumpir pero...te habla Geo Bill, es algo muy importante...
-Bill: aver (conversacion telefonica) hallo?
-Geo: Bill creo que acavo de ver a ivi te veo en el centro comercial (cuelga)
-Bill: (conversacion telefonica) a ivi? a que te refieres? geo?geo?!
-Tom: que pasa con ivi?
-Bill: me dijo geo que lo vieramos en el centro comercial , dijo que vio a una nena como ivi
-Tom: ya me voy! (sale corriendo)
-Bill: Tom..!! pff ya se fue
-Janet: Bill tenemos que avisarle a karen
-Bill: Ok , tu aslo mientras yo me visto
-Janet: ok

mientras karen...

-Karen: (*pensando* mi pequeña ivi donde estas mi nena te extraño mucho ojala estes bien )
-Janet: Karen...puedo pasar??
-Karen: Adelante....:(
-Janet: (pasa) como te sientes?
-Karen: pues....mal....kiero a mi nena
-Janet: de eso benia a hablar contigo...
-Karen: que paso?
-Janet: al parecer geo la miro en el centro comercial, tom ya se fue para alla, y probablemtente Bill esta por ise
-Karen: tengo que ir!
-Janet: No karen , tenemos que quedarnos
-Karen: No janet! esos 2 si se ven se mataran!
-Janet: alcansemos a Bill :s
-Karen: yo ya estoy lista ...pero tu...
-Janet: cierto...debo quitarme esto :s

15 minutos despues...

-Janet: ...alla estan (señala a geo y a tom)
-Karen: yo voy...
-Bill: No, que tal si se pelean por ti, i se ba la chica que tiene a ivi?
-Karen: ok, me quedo...

pasan 10 minutos, seguian como locos a aquella chica, que llebaba a ivi de un lado a otro hasta que la dejo poco tiempo sola en los jueguitos para checar la hora en su celular

-Karen: ivi linda mi vida qe bueno qe estas bien , ya no te preocupes estas con mama (la abraza y comiensa a llorar)
-Ivi: blablaguduamiupidua bebuu (mamii tambien te extrañe!!)

Janet y bill se miraban, geo estaba enseguida de karen , i karen tenia en los brazos a ivi, y tom solo los mirava i pensaba, qe me paresco a geo o qe? :s

pasaron un par de meses, y...llego navidad, llego enero , y , geraldine y dave se casaron , en, una mansion

-Geral: Rachel, hola!!
-Rachel: Hola!! (la besa) muchas felicidades amiga (la abraza)
-Geral: muchas gracias n.n
-Karen: Geral muchas felicidades! (la abraza)
-ivi: (le jala el collar de perlas)
-Geral: pequeña ivi! como estas? te extrañamos mucho!
-ivi: aglaudupop ( yo ati no )
-Janet: Geral! muchas felicidades (la abraza) que te la pases muy bien con dave n.n
-Geral: gracias janet :D

un par de horas mas tarde

-Karen: janet ire a bailar con Geo, al parecer Tom aun no llega con Bill
-Janet: Ok
-Gustav: janet hola
-Janet: Gustii hola, si buscas a Rachel esta con Geral
-Gustav: Ok , me prestas a ivi?
-Janet: jumm...claro :D

Llegan los Kaulitz

-Bill: Buu!!
-Janet: Bill me asustaste haaha (lo besa)
-Bill: (la besa)
-Janet: (lo besa)
-Bill: (la besa)
-Tom: ejeem ¬¬
-Janet: Tom n.n (lo abraza)
-Bill: ¬¬
-Tom: y Karen?
-Janet: mm nose...iva por un refressco ...(miente)
-Tom: mm ok, olle , y ivi?
-Janet: se la llevo Gus
-Tom: Ok (se va)
-Bill: olle ...i si terminamos lo que haciamos ?
-Janet: Bill shh nos pueden escuchar (se sonroja)
-Bill: :$
-Janet: (lo besa) (pone sus manos en el cuello de Bill) Señor Kaulitz...
-Bill: (la besa) (pone sus manos en la cintura de Janet ) si señora kaulitz?
-Janet: Lo amo
-Bill: yo tambien...la amo
-Janet: haha (lo besa)
-Bill: ven, sigueme

salen del patio y ban a un laberinto, estaba atardeciendo, y se perdieron, luego, llegaron a la mansion , se pudieron ir por el camino de los meseros, pero no querian que los vieran...llegaron a la mansion , entraron por detras, suvieron por las escaleras, hasta el cuarto de dave

-Janet: (lo besa) te amo te amo te amo te amo te amo y por si te queda duda te amo
-Bill: (la besa) yo mas

Bill la comienza a besar, la lleva a la cama, ella se recuesta, bill se pone encima de ella, se besan , luego Janet se para para quitarle el saco a Bill, luego la camisa...el se para y se besan parados, el poco a poco le baja el bestido , y ella solo queda en calzon y brasier, se besan , ella le quita el pantalon, y los zapatos, el queda en boxer, se besan , Janet le quita el boxer a Bill, Bill le quita el brasier y le besalos pechos, los muerde un par de beses, luego le quita el calzon...

-Janet: Bill...(orgamicamente)...no...traes...condon...
-Bill: oh...(orgasmicamente)...sii...en mi pantalon...

Bill se para por el condon , se lo pone , e debuelbe a la cama, ellos dos se comiensan a besar, cada vez suben mas de volumen , Bill la penetra, ella siente en lo más profundo de su ser el amiguin de Bill...luego cambian de posicion, ahora ella estaba arriba, y bill por supuesto, abajo, gemian tanto qe ses acavava la respiracion

-Janet: (orgasmicamente)pff...me...canse
-Bill: (orgasmicamente)yo... igual...
-Janet: que hora es?
-Bill: como la 1 a.m. , por?
-Janet: Bill,,estamos en una boda, estamos en la cama de los de la boda, eso significa qe en algun momento...

tocan la puerta...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario