miércoles, 18 de agosto de 2010

CAP 4: PROBLEMS Y MAS PROBLEMS ... Attention !!!


Janet me contaba emocionada ... de que bill y ella habian vuelto yo em sentia refeliz por ella tambien ya que janet era mi amiga mi confidente mi cuñada en fin ... Janet era feliz y yo lo era por ella







pasaron 3 meses desde la fiesta de ivi :

estabamos en visperas de navidad faltaban 4 dias ya .... ami en lo particular me facina esta fecha es una epoca linda.... unque tom medio icredulo pero igual me iba a acompañar a una pequeña recepcion que hariamos en la casa de Gustav, yo estaba cambiando a al pequeña ivi para comprarle unos jugetes que me pedia en eso llego Janet..



IVI: titi le decia por decirle tia JANET: hola pequeña hermosa ... IVI: sonrie.. JANET: hola karen


YO: hola Janet ... JANET: estas lista ya amiga para ir al almacen.. YO: si ya JANET: por fin xD jaja YO: jaja si chistosa.... son las 4 pm es tarde .. JANET: si es tarde ... bueno vamonos quiero ver los jugetes xD YO: que infantil JANET: oO si asi soy :) YO: jajaja obvio por eso te adoro titi xD.... bueno vamos.... JANET: vamos....


Llegamos al almacen e Ivi jalaba todo lo que le gustaba mientras yo y janet charlabamos ivi quiere todo dijo janet xD jajaja.. YO: Si mi nena linda es muy posesiva... JANET: karen no has notado como ivi se parece a Georg.. YO: Oo bueno si pero u.u no quiero ...JANET: no quieres que que se parezca a georg Ó que fuera de el YO: no se amiga es complicado JANET: es cierto te comprendo :( perdon amiga no te quise hacer sentir mal YO: no tengas cuidado... janet me abraza...

ivi a pesar de su corta edad es una nena muy adelantada a su corta edad, de todo se daba cuenta.. eso me agrada mucho.... ( me sono el cel y era tom ) TOM: que tal vida YO. bien y vos que tal la junta TOM al cel: aburridisima... YO.: jaja me lo imagino... TOMal cel : y mi preciosa ivi YO: emocionada comprando jugetes... TOM al cel: es hermosa .igual que su madre y es sexy como su padre xD. comprale lo que quiera YO. jaja tom nunca caambias que cosas dices,obvio asi sera le comprre todo TOM al cel : solo digo lo que pienso y siento .. bueno me despido ...YO: ok bye..... TOM al cel .: Karen tee amO YO: yo igual tom..

(llegamos a la caja y pagamos todo. y nos dirigimos al estacionamiento.. janet me ayudaba a meter los paquetes al carro cuando en eso digo ivi janet donde esta ivi ? JANET: estaba aqui ase unos minutos YO: mi nena donde esta ? empieso a gritar preocupada ivi ...y JANET: cierra el carro y se va a ver a la tienda y YO: empieso a llorar.. JANET: no esta D= vamos karen con el guardia del almacen el puede hablar por el altavoz :( YO: ok mi nena donde esta....

(mientras ivi se metio a un carro el cual arranco y no se percato de la pequeña que iba adentro.)....

2 horas despues
el guardia de seguridad: lo siento señoras no la hemos encontrado YO: grito y me pongo muy nerviosa que casi em desmayo pero janet me sostiene y no me caigo al suelo.. el guarrdia de seguridad: lo mejor sera que den parte a la policia... JANET: vaos karen a dar parte... estando en la delegacion janet llama a bill y le cuenta.... lo ocurrido bill angustiado le dice a tom.. que estaba con el. y tom se preocupa mucho vamos aver que pasa dice... con la voz entrecortada..



janet y yo mejor nos fuimos a la casa en eso. me llama YO: alo ...TOM: karen como es posible de que no cuides a mi hija estaba con tigo como pudiste.. YO: deja de gritarme yo no tengo la culpa TOM: claro que si vos sos la responsable aver donde estan ahorita en la casa.. voy enseguida para alla.... YO: lloro y janet me da un te pero era en vano no tenia hambre ni ganas de nada ( tocan la puerta y janet abre y entra tom alteerado y bill detras de el.. ) YO: me levanto y tom me sugeta de los hombros fuertemente karen eres una tonta te confio a mi hija y la pierdes YO. tom le lastimas... JAnET: sueltala tom TOM: TU no te metas janet ... en eso se mete bill BIL: suelta a karen hermano no ves que la lastimas... tom me suelta y me voy a encerrar a mi habitacion... TOM: va destras mio y me dice perdon mi amor no era mi intencion y se sienta en el suelo a la par de la puerta y se queda alli YO: mientras yo no le abro...... ni le respondo llorando acostada abrazando la muñeca de mi ivi....

pasaron unos minutos y llega gustav, rachel y georg como fue dice gustav? JANET. estabamos en el estacionamiento e ivi desaparecio :( RACHEL . que feo amiga deiron parte a la policia ya JANET: si ya la dimos y karen pregunta georg... JANET : eta encerrrads en su habitacion desde varios minutos ya.... RACHEL: vamos amiga aver si nos abre JANET : si vamos.....
en eso sale tom y dice lo que me faltaba que haces aqui georg.... GEORG: calmate tom estaba con rachel y gustav cuando avisaron aparte vos sos mi amigo.. TOM: si hoy si te importo porq no dices que viniste por karen cabello planchado.. GEORG: sabes estas alterado n seguire tu juego... y se va a la cocina....

Janet y Rachel tocan la puerta : JANET: karen estas aqui esta rachel con migo YO: me levanto y les pregunto no esta tom RACHEL : no karen solo janet y yo estamos entonces Yo abro la puerta y ls tres nos abrazamos tristes......

::::::CONTINUARA::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario